La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Villar del Rey acusado de cometer un delito de tráfico de drogas.

Hace sólo unos días, agentes de la Guardia Civil de Alburquerque, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la localidad, observaron de madrugada la actitud sospechosa de un individuo que transitaba por las calles del municipio

Una vez identificado, confirmaron que era un vecino de Villar del Rey, al cual se le  detectó cierto nerviosismo en su comportamiento.

Ante la sospecha que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, fue requerido para que mostrara las pertenencias que portaba, ocultando en un bolsillo de sus vestimentas un envoltorio que contenía en su interior 19 gramos de cocaína.

De la droga intervenida podría obtener en el mercado ilícito unas 90 dosis. Con las pruebas incriminatorias, se detuvo al acusado por un supuesto delito contra la salud pública, instruyéndole diligencias por los hechos y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.