Uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo, Madrid Fusión, vuelve del 23 al 25 de enero con el concepto “Sín Límites – Not Limits”.

Al igual que otras ediciones, se darán a conocer las tendencias colectivas y se escucharán voces que destacan en el panorama gastronómico mundial.

La gran diversidad de la actual gastronomía “sin límites”, será el eje principal de la edición número 21 de Madrid Fusión. Y es que el congreso gastronómico resaltará esas diferentes maneras como se ha manifestado la cocina contemporánea. En ese sentido, restaurantes remotos y exitosos mostrarán sus proyectos.

Algunos de los ponentes son Dabiz Muñoz, Joan, Josep y Jordi Roca; Quique Dacosta, Ángel León, Ricard Camarena y Andoni Aduriz. También Oriol Castro, Eduard Xatruch & Mateu Casañas; Alberto Ferruz, Nandu Jubany, Aitor Arregi, Pedrito Sánchez y Álvaro Salazar & María Cano. 

El chef extremeño estará presente en los 3 días en el mayor congreso de la cocina española. El lunes presentará a las 16.00 horas un taller de condumio de conejo y a las 18.00 horas preparará una degustación en el stand de Saborea España. El martes y el miércoles preparará sendas degustaciones en el stand de Icod de los vinos donde además preparará diferente tipos de cata.