Este pasado domingo se ha celebrado la tercera y última prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto en los terrenos de la Sociedad Local de Cazadores ‘La Dehesilla’, de Valdehúncar. La clasificación general tras la finalización de esta tercera prueba ha proclamado campeones de Extremadura a Francisco Trejo Pineda, María Piedad García Rodríguez y José Manuel Mora Mota en la modalidad de Muestra Masculina, Muestra Femenina y Levantadores, respectivamente.

Tanto María Piedad García como José Manuel Mora lograron imponerse en la última prueba puntuable, mientras que Francisco Trejo hizo valer la ventaja conseguida en la primera y segunda prueba celebradas en Solana de los Barros y Malpartida de la Serena durante el pasado mes de diciembre. Carlos Tiburcio García fue el ganador de la tercera prueba en Muestra Masculina.

Así pues, el pódium regional en muestra masculina, además de Francisco Trejo, lo completan Juan Carlos Carrasco Trasmonte y Manuel Fernández Perero. En muestra femenina el segundo puesto autonómico es para María Fernández Ortiz y el tercero para Laura Corbacho Gómez. En Levantadores acompañan a José Manuel Mora en la clasificación general Sergio Gómez Bernal y Juan Antonio Bernal Barrantes como segundo y tercer clasificado, respectivamente.