ARJABOR, el grupo de acción local que opera en la zona del Campo Arañuelo y su entorno,  ha comenzado la elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) para el periodo 2023/2027. Y es que durante las próximas semanas estarán articulando un documento que sirva de hoja de ruta para el nuevo programa de Desarrollo Comarcal.

Desde el grupo de acción ARJABOR destacan que una parte muy importante en esta nueva estrategia, es la participación en este proceso, de los distintos sectores económicos y sociales de la comarca de Campo Arañuelo y su Entorno. Es por ello que desde ARJABOR han convocado una serie de foros de debate para que cualquier ciudadano interesado pueda participar activamente.

Señalan además, que serán sesiones de máximo 2 horas de duración, en las que se establecerá un análisis resumido sobre las oportunidades y dificultades de la comarca de Campo Arañuelo, para conseguir una recopilación de propuestas que se puedan articular como líneas de actuación en la nueva EDLP.