Paco y Amparo, una pareja de Torrejoncillo han sido los dos afortunados que han ganado 666.486,06 euros en el sorteo de la Primitiva celebrado hace sólo unos días.

Cabe destacar que el boleto premiado se ha sellado en el punto de venta de Loterías de La Bodeguina, que dirige Manuel Gaspar en la calle Sarmiento de esta pequeña localidad cacereña.

Según ha explicado Manuel Gaspar en LA MAÑANA de Radio Interior, el premio ha sido de primera categoría, es decir, ha tenido seis aciertos, y en consecuencia, ha estado dotado con 666.486,06 euros.  Manuel también ha contado que esta muy emocionado tras conocer que Paco y Amparo han sido los premiados ya que «ambos son mis amigos, y cuando me enteré me emocioné mucho, fui la tercera persona en enterarme y lo celebramos el domingo con una fiesta en la administración hasta las once de la noche»

Manuel también ha contado que Paco y Amparo han estado durante todo el fin de semana callados, sin que nadie supiera que ellos eran los agraciados con el premio.

«Durante estos días de Navidad ha estado mucha gente de fuera en Torrejoncillo, y aunque todos son clientes, me alegro de que finalmente el dinero se quede en Torrejoncillo, además, creo que Paco y Amparo lo han hecho bien, porque han esperado a tener el dinero en el banco para contarlo y celebrarlo», añadió el lotero en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior.

Cabe recordar que Manuel ya repartió en noviembre un premio de la Lotería Nacional, del que además, resultó ser ganador él mismo.

«Aún no llevo ni un año con la administración y ya he repartido dos premios importantes, encima el primero incluso me tocó a mi». Manuel ha contado además que el mismo creó el número premiado jugando con las fechas de su nacimiento, el de su mujer y sus dos hijos, y tras jugar con ese número unos nueve meses, le llego la suerte, «fue como tener otro hijo», ha explicado en LA MAÑANA de Radio Interior entre risas.

Por último, Manuel ha querido invitar a todos los vecinos de Torrejoncillo y localidades de la comarca a que vayan a su administración, porque «la lotería no es un mito, toca de verdad y yo lo he demostrado».