Un nuevo atropello se ha registrado en las últimas horas en Extremadura. Se trata de un hombre de 60 años quien ha resultado herido tras ser atropellado a las afueras de la localidad de Mengabril en la provincia de Badajoz, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En principio, su pronóstico es menos grave. Ha sido de derivado al Hospital de Don Benito-Villanueva con trauma craneal, policontusiones y una luxación en el hombro.

El atropello tuvo lugar en la carretera que une esta localidad con Guareña, sobre las 18.30 horas de este domingo. Fue necesario que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, agentes de la Guardia Civil y sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Cabe recordar que, el pasado día 7 de enero, un  joven de 22 años resultó  herido de carácter menos grave tras ser atropellado en la calle Ramón Camisón de San Vicente de Alcántara.

Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, a consecuencia del accidente, el joven de 22 años sufrió un trauma craneal de carácter menos grave, lo que le ha supuesto tener que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del SES y efectivos de la Guardia Civil.