La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento ha convocado el proceso para contratar a un gerente para la dinamización comercial en  Navalmoral de la Mata mediante un procedimiento de concurso-oposición.

Entre los requisitos exigidos se encuentran los de estar en posesión de una diplomatura en Empresariales, licenciatura en Economía, licenciatura en Dirección y Administración de Empresas o licenciatura en Marketing e Investigación de Mercados.

También se acepta estar en posesión de un grado equivalente, considerándose como tal los grados en Administración y Dirección de empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing e Investigación de Mercados y Comercio.

Puede ser válido tener un módulo formativo superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, según el repertorio nacional de certificados de profesionalidad.

Cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales desde su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Navalmoral, lugar donde puedes consultar o descargar las bases.