La sociedad pública GPEX busca personal técnico en programación y en desarrollo de personas

La sociedad pública GPEX busca personal técnico en programación y en desarrollo de personas

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo y al Área de Tecnologías de la Información y la comunicación, con perfiles de relacionados con el desarrollo de personas y la programación.

La plaza de personal técnico desarrollo de personas se enmarca en el convenio de actuaciones de apoyo para el diseño desarrollo y evaluación de los planes de actividades correspondientes al Centro Público de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación de Extremadura.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la evaluación de programas de orientación, de prospección e intermediación laboral y de emprendimiento que puedan calificarse de buenas prácticas, tanto respecto de programas propios para transferir su conocimiento al resto de servicios públicos de empleo, como de programas externos para su aplicación, si procede, en su respectivo territorio.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Psicología, Publicidad y Relaciones o Sociología.

La oferta de personal técnico en programación está destinada a al convenio de mantenimiento correctivo y evolutivo y soporte de sistemas de información corporativos de GPEX.

Contempla tareas como la colaboración en el desarrollo de funcionalidades a partir de requisitos técnicos tomados de los usuarios, elaboración de manuales, pruebas unitarias y resolución de incidencias. Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Multiplataformas o Web.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado «Trabaja con [email protected]» de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon