La Primitiva ha dejado en la localidad cacereña de Torrejoncillo más de 650.000 euros. Un boleto sellado en el punto de venta de Loterías de La Bodeguina (en la foto), que dirige Manuel Gaspar en la calle Sarmiento, número 6 de la localidad.

Cabe destacar que el premio del boleto, ha sido de primera categoría, es decir, ha tenido seis aciertos, y en consecuencia, ha estado dotado con 666.486,06 euros. Señalar que de forma general, el sorteo ha recaudado 11.982.941 euros.

De momento, se desconoce quién ha sido la persona premiada con este boleto de más de 650.000 euros, ya que según han destacado desde el punto de venta, «durante estos días ha habido mucha gente de fuera con motivo de las fiesta navideñas».

Por su parte, el alcalde de Torrejoncillo, Ricardo Rodrigo, ha querido felicitar a la administración en sus redes sociales: «Enhorabuena a los afortunados y a vosotros como administración, familia!».

Por último cabe señalar que Gaspar, el dueño del punto de venta, lleva desde enero del año pasado regentando el punto de Loterías, en el que en el mes de octubre, ya tocó también un premio de la Lotería Nacional de 60.000 euros.