El AD Moraleja CB se ha proclamado ganador ante el Real Betis Baloncesto, con un resultado de 77-60. Un partido que se ha saldado con una victoria moralejana, muy trabajada y con muy buena actuación del nuevo base incorporado De la Cruz, pero que no ha estado exento de problemas debido a las consecuencias del tiempo en el pabellón de deportes de Moraleja.

Hay que señalar, que este partido de la Liga EBA, tuvo que ser trasladado al pabellón municipal de Coria, debido a problemas de humedad en el pabellón Adolfo Suárez de Moraleja. Desde el club AD Moraleja CB han querido mostrar su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Moraleja como al Ayuntamiento de Coria por la celeridad y disposición para encontrar un pabellón disponible donde se pudiera disputar el encuentro.

Esta es la segunda victoria de la temporada para el club de Moraleja en la Liga EBA. Cabe destacar que durante este partido, se estrenaron en el equipo de Moraleja dos nuevos jugadores. Desde Senegal, Khouma El Hadji que aportará, durante la temporada, versatilidad y rebotes al juego del AD Moraleja CB; y desde Cuba con pasaporte italiano, Raúl de la Cruz, base de enorme calidad, según han destacado desde el club moralejano. «Para los dos es su primera experiencia en España, se encuentran muy ilusionados y con ganas de ayudar al equipo», han indicado desde esta asociación deportiva.