La lluvia de millones del sorteo de la lotería de El Niño, sólo ha dejado algún pellizco en poblaciones de Extremadura. Se trata de Mérida, Plasencia, Calamonte y Valdebótoa.

En estas poblaciones se han vendido varios décimos del segundo premio del sorteo que ha tenido lugar esta jornada en la capital de España.

Cabe recordar que el número agraciado es el  72289, que ha premiado con 750.000 euros la serie y con 75.000 euros al décimo. Los datos oficiales indican que se han vendido décimos de este número en varios establecimientos autorizados para la venta que se encuentran en Extremadura.

El listado destaca el despacho ubicado en la calle Santa Eulalia de Mérida, el Ramón y Cajal, en la localidad pacense de Calamonte y en el despacho situado en la avenida de Nuestra Señora de Bótoa de Valdebótoa. También se ha vendido en la administración ubicada en un centro comercial de Plasencia.

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño 2023 es el 89603. Se ha vendido íntegramente en L’Escala, en la provincia catalana de Gerona.

En la foto de archivo, sorteo de la Lotería de Navidad.

NOTICIA RELACIONADA

El número 89603 es el primer premio de la Lotería del Niño 2023