El Juzgado de Instrucción Primera Instancia e Instrucción de Villanueva de la Serena ha decretado prisión provisional para el detenido en esta localidad pacense por supuestamente agredir a su pareja con un cuchillo.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, la víctima tuvo que ser derivada a un centro hospitalario lesiones de arma blanca en sus nalgas. Fue dada de alta horas después.

Cabe recordar que el acusado, un hombre de 35 años de edad, fue  detenido este domingo acusado de agredir a su pareja, de 42 años de edad, con un arma blanca en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

La pareja del hombre detenido se encontraba en la calle General Lafuente y presentaba varios golpes y una herida por arma blanca en el glúteo, por lo que fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena. La información oficial revela que la víctima ha recibido el alta médica.

Los hechos objeto de investigación ocurrieron el domingo, de madrugada, en una vivienda que al parecer era el domicilio de ambos. Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del hombre, que fue traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Don Benito.
En la foto de archivo, agentes de la Policía Nacional con detenido.