El Cacereño y el Real Madrid se dan cita esta noche en el estadio Príncipe Felipe a las 21.00 horas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y es que el Real Madrid ya se encuentra en la ciudad de Cáceres, donde va a debutar en la Copa del Rey enfrentándose en el estadio Príncipe Felipe al Cacereño en los dieciseisavos de final. Además, hay que destacar que se trata de una eliminatoria a partido único, así que solo vale ganar para estar en el sorteo de octavos de final.

El ambiente futbolero ya se nota en Cáceres desde primera hora de la mañana, pero ha aumentado desde que los jugadores del Real Madrid han llegado al Hotel Barceló V Centenario, donde han sido recibidos por unos 300 aficionados, que estaban concentrados a las puertas del hotel, que está a unos dos kilómetros del estadio Príncipe Felipe, lugar del encuentro, que comenzará a las nueve de la noche.

Cabe destacar que los de Ancelotti, que se cruzarán por primera vez con el conjunto extremeño en partido oficial, iniciaron de la mejor forma su vuelta a las competiciones tras el Mundial de Catar. Vencieron al Valladolid en la decimoquinta jornada de la Liga gracias a un doblete de Benzema.

Por su parte, el equipo extremeño marcha sexto en su Liga con 25 puntos y un balance de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. En la Copa del Rey, llega a esta ronda tras eliminar al Córdoba (3-0) y al Girona (2-1).

Hay que recordar que el partido ha vendido todas las entradas disponibles, y es que el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres acogió largas colas de aficionados para conseguir sus entradas para el esperado partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al club local, CP Cacereño, con el actual campeón de la primera división de la liga española y de la liga de campeones, el Real Madrid.

El turno de adquisición comenzó con los abonados y patrocinadores que durante dos días se acercaron a la taquilla del estadio para obtener sus entradas, aunque algunos prefirieron hacerlo de forma online, a través de la página web. Cabe recordar que cada uno de estos abonados y patrocinadores, tuvo derecho a una entrada a mitad de precio para ellos y otras dos a su precio regular.

Con esta cita tan señalada, también hay que destacar que el Cacereño ha conseguido al rededor de 600 nuevos abonados que también han podido disfrutar de tres entradas, una a mitad de precio, como los antiguos abonados.
Recordar también que los precios de dichas entradas han oscilado entre los 70 y los 100 euros, en función de la zona de las gradas donde se ubique la localidad. En el caso de los abonados, solo la entrada del propio usuario, tienen un coste reducido a la mitad.