El Ayuntamiento de Cáceres ha acogido la recepción celebrada con motivo del encuentro deportivo entre el CP Cacereño y el Real Madrid. El alcalde, Luis Salaya, ha recibido al presidente del Cacereño, Carlos Ordoñez, y a Emilio Butragueño y Roberto Carlos, en representación del Real Madrid.

En la visita, Butragueño ha hecho entrega de una réplica de la Fuente de Cibeles y el alcalde le ha regalado a su vez unas láminas del artista local Julián de la Montaña, en la que se plasma la Plaza Mayor.

Salaya ha señalado la ilusión que ha provocado el encuentro en la ciudad, “deseo que el partido, y su antes y después, discurra con la naturalidad e ilusión que ha protagonizado todos estos días previos al encuentro. La afición nos está enseñando mucho al ver un evento deportivo como este no como una confrontación, sino como algo positivo”.

El alcalde ha reconocido también el trabajo que se está haciendo desde el Cacereño, “habéis cargado con un club que tenía muchas dificultades y lo estáis gestionando de la mejor forma que se podía hacer. Este premio es un reconocimiento en parte al trabajo que lleváis haciendo todo este tiempo”.

Por su parte, Carlos Ordoñez, ha señalado la importancia que tiene este encuentro para el club y para ilusionar a la afición.

Emilio Butragueño ha agradecido “la calurosa acogida de los cacereños y cacereñas. Este partido va a ser una fiesta del fútbol, estoy seguro de que los dos equipos van a dar lo mejor para ganar hoy. Por encima de todo gana el fútbol, la ciudad y toda la afición”.