El Ayuntamiento de Cáceres recomienda el uso del transporte público a toda la afición que vaya a desplazarse al estadio Príncipe Felipe a disfrutar del partido entre el CP Cacereño y el Real Madrid de la Copa del Rey de este martes día 3 a las 21 horas.

El concejal de servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “ante la falta de aparcamientos en el entorno del estadio, la gran afluencia que se espera y la imposibilidad por motivos de seguridad de utilizar como aparcamiento la explanada del propio estadio, hemos habilitado un servicio gratuito de autobuses urbanos”.

Los autobuses saldrán desde las 18 horas desde la Avenida Ruta de la Plata número 2 (frente al Hotel Extremadura) con una frecuencia estimada de entre 10 y 15 minutos. Harán el servicio hasta el estadio y cuando finalice el partido harán el trayecto de vuelta.

Licerán ha recordado que “todavía sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público y por ello, tanto el Ayuntamiento como Vectalia, vamos a poner mascarillas a disposición de las personas usuarias, pero por si no fueran suficientes, recomendamos que las personas que vayan a utilizar el transporte público las lleven”.

“Hemos habilitado todos los servicios públicos y de seguridad para que la afición solo tenga que encargarse de disfrutar de este evento deportivo, que esperamos que transcurra sin incidentes”, ha destacado Licerán.