El Estadio Príncipe Felipe de Cáceres ya acoge largas colas de aficionados para conseguir sus entradas para el esperado partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al club local, CP Cacereño, con el actual campeón de la primera división de la liga española y de la liga de campeones, el Real Madrid.

El turno de adquisición comienza con los abonados y patrocinadores que tanto hoy como mañana, 28 y 29 de diciembre, se acercarán a la taquilla del estadio (o de forma online) para obtener sus entradas. Cada uno de estos tiene derecho a una entrada a mitad de precio para ellos y otras dos a su precio regular.

Mañana continuará la posibilidad para los abonados pero también para los nuevos abonados de media temporada, mientras que el viernes día 30 ya podrán acceder a los pases el resto de interesados. Desde las 00:00 de este día, se podrán comprar las entradas a través de la página web del club cacereño.

Los precios oscilan entre los 70 y los 100 euros, en función de la zona de las gradas donde se ubique la localidad. En el caso de los abonados, solo la entrada del propio usuario, tienen un coste reducido a la mitad.