El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la ciudad cacereña de Plasencia ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por matar presuntamente esta noche a una mujer de 45 años de nacionalidad brasileña  en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Plasencia.

El detenido ha pasado a disposición judicial como investigado  y tras su toma de declaración se ha decretado su ingreso en prisión. También han declarado varios testigos por esta misma causa.

Fuentes de la investigación, aseguran que el acusado no tenía ninguna relación de tipo afectivo con la víctima y también han indicado que otras dos mujeres han resultado heridas. El Juzgado ha abierto diligencias por un delito de homicidio, otro de lesiones y uno de daños. La instrucción continúa abierta.

Cabe recordar que esta misma mañana, agentes de la Policía Nacional detenían al acusado que tiene 36 años de edad. Los hechos han ocurrido en un piso que se alquila por horas y que está situado en el centro de Plasencia. Desde el primer momento, los investigadores descartaron un caso de violencia de género.

NOTICIA RELACIONADA

Detenido un hombre acusado de matar a una mujer brasileña en un piso de Plasencia