El CP Cacereño jugará este mes dos partidos de fútbol amistosos por la paz en Nepal

El CP Cacereño jugará este mes dos partidos de fútbol amistosos por la paz en Nepal

Medio centenar de personas, entre ellos, miembros de la Fundación Lumbini Garden, de la Real Federación Española de Fútbol y del Club Polideportivo Cacereño viajarán el 26 de diciembre a Nepal para jugar dos partidos amistosos por la paz contra la selección absoluta y sub-21 del citado país.

Este evento se ha presentado públicamente en un acto en el que ha estado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha dicho que el Buda de Cáceres «es un proyecto de acercamiento entre continentes y supone una extraordinaria oportunidad para la ciudad, la región y el país».

Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo en la recepción a los miembros de la Fundación Lumbini Garden y del Club Polideportivo Cacereño con ocasión de la campaña ‘Fútbol por la paz’. Fernández Vara ha recordado que este proyecto «no va solo de colocar una estatua en el monte Arropez, se trata de dos ciudades, Lumbini y Cáceres, que se unen en una iniciativa con un componente cultural, turístico, espiritual y económico que supondrá un beneficio para todos».

Al acto también han asistido el acalde de Cáceres, Luis Salaya, el presidente de la Fundación Lumbini-Garden, José Manuel Vilanova, y del presidente del Club Polideportivo Careceño, Carlos Ordoñez, quienes han destacado la importancia de la promoción a través del fútbol y sus valores con dos acontecimientos deportivos que van a dar visibilidad y proyección al proyecto y a la región.

En la foto, presentación del evento deportivo esta jornada en Mérida.

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon