El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado de la importancia que tiene el yoga para las personas, además de señalar que «es una excelente forma de hacer ejercicio y relajarse», motivo por el cual, la concejalía de sanidad ha organizado tres actividades relacionadas con él.

La primer de estas actividades es un curso de yoga tibetano dirigido a la población general, que tendrá lugar los lunes y jueves 16, 19, 23 y 26 de enero en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada.

La segunda de ella, es un curso de yoga tibetano dirigido a personas mayores, que se desarrollará los días 16 y 23 de enero y 6 y 13 de febrero de 2023 en horario matinal, de 11:00 a 12:00 horas. La inscripción en éste debe realizarse en el Centro de Mayores de Navalmoral de la Mata.

Por último, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado de que se va a llevar a cabo la I Ruta senderista tibetana. Esta actividad aunará los beneficios de pasear por la ruta de las fuentes con los derivados de la práctica del yoga y tendrá lugar el domingo 29 de enero a partir de las 10:30 horas. Para apuntarse, hay que llamar al 927 53 30 80.