La Federación Extremeña de Caza, a través de FEDEXCAZA+, ha vuelto a dar una muestra de solidaridad, donando íntegramente todas las piezas de caza abatidas durante los campeonatos provinciales de caza menor con perro, que han servido para elaborar más de 400 raciones de comida.

En los Campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres se cobraron más de 100 piezas de caza menor. Todas ellas se donaron para cocinar raciones de comida destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad extremeña.

El destino de las piezas de caza fue el comedor de Virgen de la Acogida, gestionado por la congregación de las Hijas de la Caridad, en Badajoz; y el comedor del Convento de Nuestra Señora de la Salud o de las Monjas Jerónimas de Garrovillas de Alconétar, en Cáceres.

Por otro lado, y gracias a la colaboración los participantes en estos Campeonatos de Caza Menor con Perro y Caza de Becadas la Federación Extremeña de Caza ha podido hacer entrega de 400 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Badajoz.

De esta manera, una vez más el sector cinegético extremeño vuelve a mostrar su solidaridad para estar junto a los que más lo necesitan.