La Navidad ya está aquí y la localidad de Talayuela ha puesto en marcha diversas actividades para que sus vecinos y visitantes puedan disfrutar de estas marcadas fechas bajo el lema: «En Navidad llena tu vida de emociones, vive la Navidad en Talayuela».

Los villancicos serán el punto de partida de esta programación festiva, primero el día 20 con un pasacalles ambientado con estas canciones navideñas desde las 11:30 horas. Dos días más tarde, la casa de cultura albergará una tarde de villancicos flamencos desde las 20:00 horas.

Ese mismo día, 22 de diciembre, y hasta el día 5 de enero, se desarrolla Navilandia que trae numerosas atracciones infantiles en el pabellón deportivo de la localidad. Volverá a ser el turno de la música, con el Certamen de Villancicos a las 23:00 horas en el «Quiosco de Juanjo», el día 23.

La Nochebuena no será una excepción, en la carpa municipal, ubicada en el colegio Gonzalo Encabo, se realizará un cotillón desde las 00:00 horas y un DJ animará la velada en una discoteca móvil. Además, Moisés Gariba y el Cuarteto Ébanix actuarán en Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares, respectivamente.

El gran cotillón será la noche de fin de año a partir de las 00:30 horas donde, de nuevo, habrá una discoteca móvil con un grupo de animación, al igual que ocurrirá en Barquilla de Pinares, a cargo de DJ Xarpi, y en Santa María de las Lomas, donde acudirá la discoteca Las Vegas.

Finalmente, la tarde del día 5 de enero, la cabalgata y los Reyes Magos de Oriente visitarán Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares en una jornada llena de magia, alegría, sorpresas e ilusión.