Carolina González Moreno, técnico de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata), ha sido una de las personas galardonadas en  la quinta gala anual de Red Empresarial, un colectivo que aglutina a varias asociaciones de empresarios de la geografía cacereña.

Los integrantes del colectivo son los círculos empresariales de Cáceres, Plasencia y Montehermoso, Red Mercantil Cáceres y Plasencia, Asemtraex, Aseprex, Asaja, Arigata, Copreca, AECA, la Cámara de Comercio de Cáceres, el Clúster del Turismo de Extremadura, el Club de Franquiciadores de Extremadura y la nueva patronal CEADE.

Cerca de 300 personas, la mayoría vinculadas al mundo de la empresa de la provincia de Cáceres, asistieron a la gala que hace sólo unos días se celebró en la capital cacereña.

Además de González Moreno, también resultaron premiados los clubes Rotary de Plasencia y Guadalupe, el profesor universitario Julián Mora Aliseda y Javier Dorado, de la asociación Apyme.

También hubo premios para Vidal Rodríguez e Hijos, Inmobiliaria Guiex, Baradynamic, Jorge Guerra Guerra, Julián Monforte, José López de la Rosa, Netasa, Fissa, El Baciyelmo, Diosán, Pavimentos Garrido, Cambio Energético, Juan Francisco Rodríguez Chamorro y el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo.

En el caso de Arigata, la galardonada ha sido su técnico, Carolina González Moreno, por la laborar que ha desempeñado en los últimos 20 años  al servicio de las empresas de Moraleja y Comarca de Sierra de Gata.

Carolina González, en una entrevista en  LA MAÑANA de Radio Interior, ha asegurado que este premio «es toda una sorpresa, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión».

Carolina González Moreno, de ARIGATA, posa en la gala con su reconocimiento.