La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata) ha puesto un año más en marcha su campaña navideña de dinamización comercial.

En colaboración con el consistorio de Moraleja, el colectivo de empresarios animan a los ciudadanos a realizar sus compras en el municipio. Bajo el lema, «Por Navidad, tus compras aquí te dan más; el comercio de Moraleja y Sierra de Gata siempre cerca de ti”, la asociación desarrolla varias iniciativas que pretenden fidelizar clientes también en época navideña.

Así, la asociación ha puesto en marcha el XVII Concurso de Escaparates y los populares «rasca-gana navideños» que pondrán en el mercado 8.000 euros en premios distribuidos en rascas de 5 euros, 10 euros, 25 euros y 50 euros, entre las empresas participantes que estarán identificadas con un vinilo, como ya informó LA MAÑANA de Radio Interior.

Conjuntamente, el Ayuntamiento de Moraleja y el colectivo empresarial ultiman los detalles de un evento ferial llamado Encomiend@ que se celebrará este fin de semana.

La feria reunirá a más de una veintena de empresas gastronómicas, de artesanía y comercio donde el visitante podrá encontrar dulces, quesos, miel, aceite, frutos secos, embutidos, joyería artesanal, cerámica, artesanía de cuero o textil, entre otros sectores.

NOTICIA RELACIONADA

La VII Feria Encomiend@ de Moraleja ofrecerá lo mejor de la gastronomía, artesanía y comercio