La Asociación Intramuros, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, se encuentra inmersa en la organización de la exposición de belenes de los vecinos de la localidad que, un año más, se mostrarán por la ciudad antigua.

Se trata una gran variedad de belenes ubicados en diferentes casas dentro del casco histórico de Coria, además del tradicional Belén que cada año expone la Iglesia de San Ignacio en sus instalaciones junto a la casa de cultura.

Según el Ayuntamiento de Coria, más de 50 belenistas mostrarán sus  particulares nacimientos en el interior de sus casas y podrán ser visitados y contemplados a través de las ventanas de forma seguridad. Es por eso, que los vecinos del municipio podrán disfrutar de todos estos belenes elaborados en todo tipo de materiales, desde el próximo sábado día 17 de diciembre y hasta el día 6 de enero de 2023.

Además, cabe destacar que el Nacimiento de Jesús es emblema de estas fechas y, por ende, pilar fundamental de la programación de esta Navidad en la ciudad de Coria.