El grupo extremeño  «Furriones» actuará este lunes a las 21.30 horas en el centro de exposiciones Nave del Trigo, ubicado en la avenida de Lusitania de la localidad cacereña de Moraleja. La entrada al espectáculo es gratuita.

El concierto se ha diseñado como un «gracias» que el consistorio y el colectivo de empresarios Rivera de Gata quiere dar a los ciudadanos que hacen su día a día en el municipio, considerada como capital del comercio de esta rayana de Extremadura.

Las adversidades del tiempo han obligado al consistorio a decantarse por este espacio para celebrar el espectáculo musical, uno de los eventos que abren la temporada navideña de esta población.

En este evento, el grupo realizará un repaso de los temas más exitosos de sus cinco años de trayectoria.  El concierto, ha sido elegido por el consistorio, como una manera de dar las gracias a los ciudadanos que hacen su día a día en el municipio y que siguen confiando en Moraleja como un espacio de proximidad en el que realizar sus compras.

El agradecimiento se hace especial en estos días de reencuentros, regalos y reuniones. Para el consistorio y el colectivo empresarial Rivera de Gata es de agradecer que Moraleja mantenga una clientela asidua a sus empresas y negocios y es por ello que han elegido la apertura oficial de la Navidad para dar las gracias con la música de «Furriones», entre otras sorpresas.

La entrada es gratuita y desde el consistorio han animado a los ciudadanos a vivir esta cita musical y cultural con uno de los grupos extremeños más populares.