Casillas de Coria acogió la IV Convivencia Saludeportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa con la presencia de 140 participantes de las localidades de Riolobos, Holguera, Valdencín, Torrejoncillo, Portezuelo, Acehúche, Ceclavín, Zarza, Portaje, Pescueza y Casillas de Coria.

La actividad consistió en una ruta senderista y una actividad con 6 postas variadas con actividades expresivas, musicales, de habilidad, de lanzamiento, de coordinación y de socialización.

El objetivo de la actividad era realizar una convivencia entre todos los integrantes de los grupos de actividad de gimnasia de mayores de toda la mancomunidad pertenecientes al programa de dinamización deportiva como cierre de la temporada, pues tuvo que aplazarse en mayo a esta nueva fecha.

Las actividades se cerraron con una comida de confraternización entre todos los participantes que disfrutaron de un día diferente de actividad física con otras usuarias, pues se mezclaron los grupos para que no coincidieran de la misma localidad.

La actividad formaba parte del Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes y estuvo organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y el Ayuntamiento de Casillas de Coria.