Más de 100 establecimientos de Coria se han sumado a la campaña  «Vive tu comercio, siente Coria», una cita navideña que ha arrancado con el encendido de luces y que incluye diversas actividades que se desarrollarán en los próximos días.

La campaña, en la que se vuelva el consistorio y la Asociación de Empresarios de Coria y comarca (ASECOC), contará también este año con la popular pista de patinaje, en la Plaza de la Paz. Será del 22 al 31 de diciembre  y las invitaciones para participar se entregarán por cada compra en los establecimientos locales.

Cabe destacar que del 6 al 8 de diciembre, se celebrará una muestra y venta de dulces navideños y tradicionales en el Claustro del Convento de las Madre de Dios, ´Coria en Dulce´, una deliciosa y novedosa actividad que se desarrollará cada tarde de 16 h a 19 horas.

Además, el día 16 se vivirá una de las noches más esperadas y mágicas del año, llega la Noche de Compras, donde todos los establecimientos dejarán sus puertas abiertas hasta las 00:00 horas, con sorpresas, regalos, música, recorrido de tunas por los establecimientos, animación, espectáculo de globoflexia y magia, además de sorteo de premios. También habrá teatro ese mismo día en la casa de cultura a las 20:30 horas, con la obra Tartufo.

Durante toda la campaña se entregarán por cada compra en el comercio local los rascas donde se repartirán más de 6.000 euros. El sorteo de regalos de la Noche de Compras se realizará el día 21 de manera online.