La obra de teatro de “El Principito”, ha ganado el Premio Especial del Público del XXIX Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria 2022”.

Además se han entregado otros galardones, como el premio a la mejor interpretación masculina, que ha recaído en Dani García, por su interpretación en la obra «Cartones».

También el premio a la mejor interpretación femenina, ha sido para Cristina Hipólito, gracias al personaje Julia en la obra «Es tu vida húndela como quieras». El mejor actor de reparto, ha sido Javier Bruzos en el papel de Roberto Miranda, en la obra «La muerte y la doncella».

Por su parte, también destacan el premio a la mejor actriz de reparto, que recayó sobre Laura de la Torre en el papel de Catalina, en la obra «Es tu vida húndela como quieras».

La mejor escenografía, fue para la compañía Teatro Telar de Béjar, con el Principito, el musical. A su vez, el mejor vestuario fue para la compañía Teatro Telar de Béjar, con la obra «El Principito».

El premio a la mejor dirección fue para la compañía Trakala Teatro de Pedro Penco en la obra «La muerte y la doncella», y el premio especial del público fue otorgado a la compañía Teatro Telar, con la obra «El Principito».

Cabe destacar que el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la concejala de Cultura, Patricia Alonso Barrios y la teniente de alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los ganadores.

Tras la gala de clausura del XXIX Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria”, el público asistente pudo disfrutar de la obra de teatro “El Conde de Montecristo” de Atakama Teatro.