La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha destacado la importancia de que los establecimientos de hostelería de la ciudad participen en iniciativas como la VII Ruta de la Tapa sin Gluten, que ha organizado la Asociación de Celíacos de Extremadura, con la colaboración del consistorio.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, que ha entregado  los premios junto a la delegada en Cáceres de la Asociación de Celíacos de Extremadura, Sayaka Fernández, ha destacado la importancia que tienen este tipo de iniciativas “sobre todo porque cada vez nos encontramos con más personas que sufren algún tipo de intolerancia alimentaria”.

En la ruta participaron ocho establecimientos, y el ganador ha sido Quereles, y el segundo premio ha sido compartido entre Taberna El Rincón y Sabor a Cáceres.

Entre los participantes se han sorteado cinco premios, y el primero ha sido para Miguel Prieto; el segundo para Trinidad Fernández; el tercero para Belén Bermejo; el cuarto para María Montaña Ortega y el quinto para Nana Garrera.