El XXI Duatlón de Torrejoncillo que se disputará el día 27  en la modalidad «súper sprint» con distancias muy asequibles para  los participantes que tendrán que realizar un primer segmento de carrera de 3,2 kilómetros con 4 vueltas a un circuito urbano.
El segundo segmento de ciclismo será de 16,5 kilómetros con 3 vueltas por el circuito que discurre por la dehesa y callejas de Torrejoncillo. Los deportistas finalizarán realizando 1,6 kilómetros de carrera con dos vueltas al segmento de carrera.
Torrejoncillo ha albergado en el pasado pruebas en la modalidad de duatlón cross, pero no en los circuitos actuales que mezclan zona urbana para las salidas, segmento de carrera y meta para estar más arropados de público y zona semiurbana en el segmento de ciclismo, con el aliciente que se puede seguir igualmente por el público al estar muy cercano, según han explicado los organizadores.
Las inscripciones tienen con precios populares y es de 9 euros para federados y 15 para los no federados. (Deportistas en una prueba celebrada en Extremadura, en la foto de archivo).