La Asociación de Empresarios de Coria y comarca (ASSECOC) ha quedado segunda en el concurso del comercio cacereño, una cita que ha ganado el colectivo de Plasencia y en el que han participado asociaciones de empresarios de Navalmoral de la Mata, Moraleja, Miajadas y Trujillo.

«Nos sentimos muy orgullosos por la gran implicación y colaboración de nuestro comercio local, así como por los participantes que la representaron, quedándose muy cerca de la localidad ganadora, Plasencia, a la que le trasladamos, una vez más, la enhorabuena por su consecución. Enhorabuena que, también, es extensible a las demás asociaciones empresariales participantes por su intachable participación e involucración», indicaron desde ASECOC.

Este certamen es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cáceres, que con este tipo de medidas ayuda en la mejora,   formación y asesoramiento a los comercios minoristas de la provincia de Cáceres «a través de una metodología innovadora basada en la gamificación, es decir, acciones dinámicas basadas en el juego y el ocio, en la que los participantes han conseguido interesantísimos conocimientos para el mejor desarrollo de sus negocios».

(En la foto Jerónimo Sanguilinda, a la izquierda, presidente del colectivo empresarial junto al alcalde y a la teniente de alcalde de Coria).