El Club Taurino Emilio de Justo de Torrejoncillo ha valorado como un «gran éxito de participación»  las III Jornadas Taurinas Torrejoncillanas desarrolladas durante el fin de semana.

Los asistentes pudieron disfrutar de la entrega del Premio Club Taurino Torrejoncillano a Fernando Fernández Román, que recordó al público antiguas retransmisiones de corridas de toros.

Los participantes también convivieron en las instalaciones de la ganadería de Victorino Martín, donde, tras un desayuno, la ganadería y Emilio de Justo fueron los protagonistas, ya que el torero tentó dos toros para el deleite de los socios presentes.

Después de la comida, se desarrolló una tertulia con Paco Buyo, Roberto Gómez, Victorino Martín y Emilio de Justo. También asistieron distintas personalidades del mundo del toro y la televisión, como el director general de Plaza 1, Rafael Garrido. Paco Buyo y Emilio de Justo, intercambiaron una camiseta del portero del Real Madrid y un capote del diestro torrejoncillano.

Además, se entregó el premio del colectivo a Rafael Cerro. Se trata del Premio Rafael Cañada que le dio  el mismo banderillero por su labor como director de lidia en las de agosto de la localidad, donde salvó la vida de una persona que sufrió una grave cogida.