La pedanía cauriense de Rincón del Obispo, en colaboración con la Asociación Amas de Casa, Pensionistas y AMPA San José Obrero, organiza su semana cultural con varias actividades que se desarrollarán del 16 al 20 de noviembre.

El programa comenzará este miércoles, día 16, con un concurso de petanca a las 10:30 horas. Por la tarde, a las 19:00 horas tendrá lugar un taller de risa, comedia y salud.

El jueves día 17, las actividades comenzarán a las 20:00 horas, donde se realizará la inauguración de la Semana Cultural a cargo de Teresa Rodríguez Pacheco, concejala pedánea de Rincón. A continuación habrá un espectáculo de Got Talent con niños del colectivo de padres del colegio San José Obrero.

Los actos continuarán el viernes día 18, a las 16:30 horas con un taller de jabones y a las 20:00 horas amenizará la tarde el cantante Dennis Escudero.

El sábado 19, la jornada festiva comenzará a las 16:00 horas con un taller de maquillaje artístico (previa inscripción hasta el jueves 17). A las 20:00 horas habrá una actuación del grupo de flamenco “Azabache”, a continuación chocolate con churros para todos los asistentes.

La cita  pondrá el broche final el domingo 20 con juegos populares y talleres. A las 14:00 horas habrá un concurso de postres y a las 14:30 horas una paella popular.

La jornada finalizará con teatro a cargo de la Asociación “El Castillo” con la obra Novios por internet. Seguidamente actuará la Asociación Coros y Danzas “Savia Nueva” de Coria.