El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha confirmado que próximamente comenzarán las obras de construcción de un paseo que unirá los dos puentes que hay sobre la Rivera de Gata en el casco urbano.

Se trata de una zona muy transitada y que enlaza la zona del centro de salud de Moraleja con el cementerio municipal, rodeando al Parque Fluvial Feliciano Vegas, espacio en el que se encuentra la piscina natural, un área de baño en el que el consistorio sigue trabajando para conseguir la bandera azul, tal y como informó LA MAÑANA de Radio Interior hace sólo unos días.

Herrero ha adelantado que las obras se ejecutarán con fondos de la Diputación de Cáceres y mejorará la accesibilidad esta zona de Moraleja. «La accesibilidad es una preocupación municipal, queda mucho por hacer», ha indicado públicamente el primer edil del municipio. De momento, ya se ha colocado las zapatas para dotar de iluminación al futuro paseo. (En la foto, trabajos que se están desarrollando para dotar de iluminación al paseo).

NOTICIA RELACIONADA

Moraleja y Acebo siguen luchando para conseguir la bandera azul para sus piscinas naturales