Un empresario con negocios de alimentación ubicados en Coria y Moraleja ha identificado a varias personas a las que acusa de robar en tiendas de alimentación.

El afectado, que ha denunciado los hechos, asegura que se trata de una familia «bien organizada que en principio se compone de una pareja joven y una mujer más mayor con ropas amplias sobre todo esta última, acompañadas de un niño, que se dedican a «comprar gratis».

El afectado no sólo ha denunciado los hechos ante las autoridades pertinentes, sino que ha dado a conocer los hechos públicamente describiendo a los acusados y explicando el modo de actuar. Eugenio Moreno, que es el empresario afectado, ha indicado que uno de los integrantes de este clan familiar es un hombre «joven, bajo y delgado, con barba, ella más fuerte, normalmente vestida con chándal gris y la más mayor con ropas muy amplias».

Moreno además ha detallado que actúan organizados, en poco tiempo y «tienen una técnica asombrosa». Sobre cómo descubrieron lo que estaba sucediendo, ha indicado que «desgraciadamente hemos sufrido sus consecuencias por lo que pido tengan cuidado. Los descubrí por casualidad, pero desgraciadamente después de su salida de la tienda. Pero al menos sabemos quienes son. El caso está denunciado y espero que las autoridades les corten las alas. No puedo difundir imágenes por la L.O.D.P.D.D».

Además, ha pedido a los ciudadanos de la zona que «tengan cuidado y que denuncien los hechos» si fueran víctimas de este tipo de situaciones. (En la foto de archivo, agentes de la Guardia Civil investigando un caso en una tienda de alimentación).