El fotógrafo Mario Cea  impartirá en Moraleja una clase especial sobre como captar imágenes de fauna salvaje, una cita que se desarrollará en esta localidad del norte de Cáceres gracias a las Jornadas Moraleja Vuela.
Además, Cea presentará su libro titulado » Fotografía Creativa de Fauna Salvaje»., Los interesaros en participar pueden apuntarse en la oficina de turismo de Moraleja.  Cabe destacar que el autor nació en Salamanca en  1970 y desde muy joven sintió una gran pasión por la naturaleza, especialmente por las aves.
La actividad será el 27 de noviembre en Moraleja. Esta cita se enmarca en las jornadas ornitológicas que también este año ha organizado el consistorio de la localidad, un municipio en el que pasan cada otoño e invierno cientos de grullas llegadas desde el norte de Europa. En los últimos tiempos, desde la revolución de la fotografía digital, gran parte de la dedicación a la fotografía de naturaleza de Mario Cea, está dirigida a experimentar con técnicas complejas y creativas como la alta velocidad con flashes, combinaciones de técnicas en un solo fotograma como largas exposiciones y alta velocidad o dobles enfoques siempre incluyendo en la imagen animales en completa libertad.