El Ayuntamiento ha publicado en la web municipal, los pliegos de condiciones administrativas que regirán la contratación de las obras recogidas en el proyecto técnico “Ejecución de rotonda en calle Brasil de Coria”.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que toda persona o entidad interesada podrá presentar una proposición hasta el día 1 de diciembre de 2022.

Toda la información relativa a esta actividad contractual, está publicada en la página web municipal del Ayuntamiento de Coria (www.coria.org) en el apartado de “Perfil del Contratante” al que tendrá acceso todo interesado.

El presupuesto base de licitación comprende el presupuesto de ejecución material, más los gastos generales, el beneficio industrial, y el 21% de IVA, ascendiendo a la cantidad de 116.129,52 euros.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.