El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo de preinscripción para el sorteo de participación en el Concurso de elección de los trajes de reinas y damas del carnaval 2023.

Las categorías para poder participar serán varias. La categoría infantil, donde entraran participantes con una edad de entre once y quince años. El día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener once años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses y la categoría absoluta, que incluye a participantes con una edad a partir de dieciséis años.

Cabe destacar que el día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener dieciséis años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses. Además, podrán tomar parte en el concurso todas las personas que previamente lo soliciten al correo dinamizadiversia@aytonavalmoral.es, desde el 11 hasta el 18 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas.

De todas las personas inscritas y una vez acabado el plazo, quienes cumplan los requisitos, entrarán en un sorteo para obtener 2 participantes en categoría infantil y 2 participantes en categoría absoluta, quienes tendrán derecho a concursar en la Gala en la que se celebrará para la elección del traje de las reinas y damas del carnaval 2023.