El Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Cáceres decidió en la tarde de ayer nombrar a Natalia Solano nueva coordinadora local de VOX Plasencia, una decisión que, según el propio presidente provincial, Óscar Fernández Calle, «me alegró muchísimo, porque fue un acuerdo adoptado por unanimidad».

En relación a su nombramiento como coordinadora local de VOX Plasencia, Natalia Solano ha afirmado que «para mí supone un alto grado de responsabilidad porque es mi ciudad y la de mi familia, y en segundo lugar porque hablamos de la segunda población más importante de la provincia, llena de recursos de todo tipo que aún no han sido explotados de forma idónea y con un potencial, de toda índole, enorme».

«Es un honor que VOX haya pensado en mí para ejercer este cargo tan importante, y lo acepto bajo tres principios para mí incuestionables, responsabilidad, trabajo e ilusión, que junto al formidable y preparado equipo que me rodea, posibilitará que podamos alcanzar las metas que nos tracemos», ha concluido.

Por su parte, Fernández Calle ha señalado que Natalia Solano es «la persona ideal» para el puesto de coordinadora local de VOX Plasencia, «por su formación, su capacidad de trabajo y su gran empatía con la gente que la rodea».

En su opinión, «se trata de una mujer que conoce de forma profunda la idiosincrasia placentina, transmite a la perfección los argumentos de VOX y estoy convencido de que llevará a cabo una gestión espectacular, por el partido y por Plasencia».

Solano es licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con un máster en Atención Farmacéutica Comunitaria y varios cursos de especialización.