La concejala de Deportes de Plasencia, Isabel Blanco, ha confirmado que este año se desarrollará el II Torneo Femenino “Solo Ellas”, que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de noviembre.

Este evento deportivo retoma su actividad tras la pandemia, que en su segunda edición acoge diferentes actividades que complementarán la competición deportiva con el fin de fomentar el ambiente lúdico y familiar.

En este sentido, los partidos del torneo se disputarán el viernes en jornada de tarde a partir de las 18:00 horas y el sábado durante todo el día hasta las 20:00 horas, culminando con un cóctel para los participantes y acompañantes, además durante el sábado 12 de noviembre se desarrollarán clases de zumba, actividades infantiles y un gran sorteo de regalos para completar la jornada deportiva.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden escribir a info@liceosportcenter.es o al 610874025/659559215.

El precio de la inscripción es de 13 euros para socios y de 16 para los no socios, destacar que el torneo se organiza en 4 categorías, iniciación, 1º, 2º y 3º, para asegurar que todos los participantes jueguen y disfruten del torneo.