El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha criticado la falta de inversiones por parte de la Junta de Extremadura en este municipio del norte de Cáceres.

Ballestero ha asegurado que ha repasado los presupuestos de la Junta de Extremadura de 2023 y no hay partidas para la ciudad.

Ante la falta de partidas para Coria, el alcalde ha preguntado a los ciudadanos si saben “cuántas inversiones nuevas están recogidas el los Presupuestos Generales de Extremadura elaborados por la Junta y el presidente Fernández Vara, para el próximo año 2023 en Coria. Pues eso…”

El alcalde de Coria ha lamentado que “ya son cerca de 8 años sin ninguna inversión ni proyecto nuevo en la ciudad. Y además abandonadas sus competencias, instalaciones e infraestructuras. De las que encima algunos nos quieren responsabilizar a nosotros”, ha criticado el alcalde de la ciudad.

“Espero que se lo recuerden el último domingo de mayo… les van a pedir el voto a cambio de abandonarlos”, ha indicado públicamente el alcalde de esta población cacerña.