Un hombre de 37 años ha sufrido un accidente laboral registrado cerca de la ciudad de Badajoz. Concretamente, ha sido en una finca cercana a la capital pacense.

El parte del 112 indica que el trabajador se ha caído de un tejado, hecho que le ha provocado la rotura del fémur. El herido ha tenido que ser atendido en el Hospital Universitario de Badajoz (en la imagen). Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia del SES.

La información facilitada por el Centro de Urgencias 112 indica que la finca en la que ha ocurrido el accidente se encuentra en la carretera de Campomaior. El estado inicial del herido es «menos grave».

Este ha sido el segundo accidente laboral que ha registrado esta jornada la región. Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, un trabajador también ha resultado herido en una empresa de hierros y aceros ubicada en el término de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz.

El Centro 112 de Extremadura confirmó que el herido ha sido derivado al Hospital Universitario de Badajoz con  traumatismo lumbar y de rodilla. Su pronóstico inicial es menos grave.

Ha sido necesario desplazar una ambulancia y en el lugar del siniestro también se han personado agentes de la Guardia Civil, según han señalado desde el 112.