Las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo preparan ya distintas actividades para celebrar la llegada de la festividad de Halloween, una fiesta internacional, ya fuertemente asentada en España.

En la víspera de Todos los Santos, varias poblaciones preparan un amplio programa para disfrutar de esta festividad. Es el caso de las pedanías caurienses de Puebla y Rincón.

En concreto, Rincón del Obispo ha preparado una serie de actividades que se celebrarán desde el viernes día 28 hasta el día 31 de octubre. El viernes se desarrollará un taller de disfraces a las 16:30 horas en la Casa de Cultura. El sábado 29, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de la Noche del Terror, a las 21:30 horas en la piscina municipal y el lunes 31 se ha organizado un taller de Comida Terrorífica en la Casa de Cultura a las 10:00 horas. Este mismo día, a partir de las 17:00 horas en la plaza de España, se asarán castañas para los asistentes a un precio de 1 euro, y cuyos beneficios estarán íntegramente destinados a Axpay.

Por su parte, Puebla de Argeme también ha preparado una jornada de miedo, con una actividad que han denominado “Hasta que la muerte nos levante”, el día 31 de octubre a las 19:30 horas.