La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para dinamizar el comercio de proximidad e incentivar las compras en los negocios más cercanos.

El lema elegido  por el colectivo empresarial es el siguiente: «En Halloween, nuestros negocios no dan miedo, son de miedo, sin truco y con el mejor trato. No huyas, consume local».

Además, del 26 de octubre  al 3 de noviembre, los interesados pueden entrar en las redes sociales en Facebook de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata. Hay dar «me gusta» a su página y a la publicación  y realizar un comentario nombrando a otra persona.

 

Además, es necesario compartir  la publicación y así los participantes podrán entrar en el sorteo de tres vales  de 40 euros, cada uno, para ser consumidos en establecimientos asociados.

El día 4  de  ,noviembre se nombrará  a los ganadores, que deberán traer un ticket de una compra realizada en algún establecimiento asociado durante la campaña para retirar el premio.