Moraleja se prepara para Halloween con un taller de caracterización que pretende enseñar a los participantes a realizar terroríficos maquillajes que complementen sus disfraces.

El Espacio para la Creación Joven de la localidad acogerá esta iniciativa que estará a cargo de Raúl Herrero, estudiante de Caracterización y Maquillaje Profesional, natural de Moraleja.

Este taller se realizará el sábado 29 de octubre, en horario de 16:30 a 21:00, con la intención de que los asistentes puedan poner en práctica lo aprendido tan solo dos días después. La inscripción será gratuita y contará con 15 plazas, sin embargo Herrero ha instado, en «Con gente de la calle» de Radio Interior, a que los interesados se den prisa pues son pocas las plazas libres.

Está orientado a un público de 12 a 35 años, debido a que esta impulsada por el Espacio para la Creación Joven, lugar donde los interesados pueden efectuar la inscripción u obtener más información, llamando al 927 51 56 33 o escribiendo a ecjmoraleja@juntaex.es.