Nace Cáceres Avanza, la nueva coalición política de marcado carácter cacereñista, que se postulará a la alcaldía de Cáceres en las próximas elecciones municipales de mayo 2023.

Según informan desde Cáceres Avanza, los avances alcanzados tras varias tomas de contacto iniciales y animados por el clima de entendimiento y la seguridad de compartir muchos objetivos comunes, han llevado a Óscar Pérez y a Raquel Iglesias, procedentes de Una Extremadura Digna y Extremeñistas respectivamente, a plantarse seriamente la posibilidad de trabajar conjuntamente para que sus acuerdos iniciales se consolidasen en una alternativa cacereñista, alejada de radicalismos, progresista y centrada en el ciudadano, para las próximas elecciones municipales en Cáceres.

Fruto de ese trabajo nace Cáceres Avanza, con un claro objetivo en mente, que “no es otro que el desarrollo sostenible de Cáceres a nivel económico y social”.

Nacen con la idea de desarrollar una política que definen como «centrada en las necesidades reales de los ciudadanos de Cáceres».

Cáceres Avanza y su candidato a la alcaldía de Cáceres serán presentados el próximo 28 de octubre de 2022 en una rueda de prensa en Cáceres.