El director general de Infraestructuras, José Luis Andrade, se ha reunido con el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y con técnicos del ayuntamiento para abordar el proyecto de adecuación, mejora y acondicionamiento de las avenidas Martín Palomino y España.

Durante el encuentro, el director general ha dado a conocer al alcalde y a los técnicos municipales los detalles del proyecto, que se encuentra en fase de redacción. José Luis Andrade también se ha reunido con los responsables de la Asociación de Empresarios de la ciudad, en un proceso de escucha y participación activa.

Las actuaciones que se tendrán en cuenta para el acondicionamiento de la travesía son, principalmente, la reordenación de la misma al entorno industrial, la adecuación de aceras y la reposición de servicios existentes e implantación de nuevos servicios si se estimaran necesarios, todo ello en consonancia con el Plan General Municipal.

El tramo tiene una longitud de 1.9 kilómetros y se sitúa al final de la Avenida de España, a partir de su intersección con la Avenida del Ambroz, en el punto kilométrico 472+390 y la Avenida de Martín Palomino, hasta el punto kilométrico 474+385, que corresponde con la intersección en glorieta con la N-630.