Obras Misionales Pontificias, organiza por tercer año consecutivo, la carrera solidaria “Corre por el Domund”, el 16 de octubre de 2022, con una donación de 3 euros por dorsal. En Cáceres tendrá la salida a partir de las 10:00h desde el Quiosco de la Música en el paseo de Cánovas y finalizará en el Parque del Príncipe. El objetivo de la misma es que el Domund, los misioneros y la Iglesia mundial tengan nuevas formas de sensibilización y cooperación.

Según informan en nota de prensa desde la Diócesis de Coria-Cáceres, es una carrera no competitiva, adaptada a todos los públicos y con la posibilidad de realizarla de forma virtual o presencial. Además, el evento pretende dar a conocer la labor de los más de 10.000 misioneros españoles, así como permitir la solidaridad y colaboración económica de todos los inscritos. Para participar virtualmente se pueden realizar las inscripciones en www.correporeldomund.es.

¿Dónde te puedes inscribir?

Desde la Diócesis Cáceres-Coria, informan de que si perteneces a un colegio concertado religioso, inscríbete en tu colegio o a través de la Delegación de Misiones de la Diócesis en el obispado o llamando al 622 19 73 32. También habrá otra Marcha Familiar Solidaria por el Domund ese mismo día en Aldeanueva del Camino y en Coria.