El Ayuntamiento de Coria ha otorgado el Premio Cauriense del Año al proyecto «La Ventana de Carmen» de la periodista local Nieves Agut, por la labor humana y social de la iniciativa.

El proyecto consiste en una exposición fotográfica basada en la experiencia personal que ayuda a las personas que están ingresadas en habitaciones de centros sanitarios sociales sin vistas o muy limitadas al exterior.

También será reconocidos con la Medalla de la Ciudad: el músico de jazz de origen cubano y con vínculos caurienses, Iván «Melon» Lewis, ganador de un Latin Grammy al Mejor Álbum de Jazz Latino por su disco «Voyager»; la Asociación Bufón Calabacillas por sus 10 años de trayectoria y el cauriense Pedro Clemente, conocido como Pedro Corón, por su aportación a la cultura de la ciudad.

Los galardonados recibirán sus premios el próximo día 19 de octubre en un gala que se celebrará con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón del municipio y de la Diócesis.

 

Los galardonados recibirán este homenaje el próximo día 19 de octubre en una gala que se celebrará con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de nuestra Ciudad, de la Diócesis y de Brasil.