Usar una ambulancia del SES para trasladar a unos novios que se casaron en la iglesia de San Juan Bautista de Badajoz podría salirle a caro al trabajador o trabajadores que tuvieron esta brillante idea.

Las redes sociales los han delatado y la imagen ha recorrido el mapa de España como la pólvora. Entre tanto like y asombro, cientos de personas han podido contemplar como una ambulancia del SES, con luces, decoración  y sirenas incluidas, se convertía este fin de semana en coche nupcial en la capital pacense.

El Defensor del Paciente en Extremadura ya está abordando este asunto y ha contactado con la Junta de Extremadura para aclarar qué ha ocurrido y cuáles son los motivos por los que se ha hecho uso de ambulancia del SES para trasladar a los novios.

En este sentido, ha indicado públicamente que debe exigirse a la empresa una aclaración contundente de los hechos que han trascendido a través de imágenes compartidas en redes sociales.

Ambulancia que trasladó a los recién casados a la puerta del templo en el que contrajeron matrimonio.

Tal y como ha trascendido,  Ambuvital, ha aclarado que está investigando qué trabajador o trabajadores están implicados en este desplazamiento realizado este fin de semana en Badajoz.

Las imágenes han despertado todo tipo de reacciones y lo cierto es que a nadie le ha pasado desapercibido que una ambulancia llevará a los recién casados tras recogerlos a las puertas del templo, en pleno centro de la capital pacense.

Además,  la Junta de Extremadura ha aclarado en las últimas horas que el empleado realizó el desplazamiento «sin conocimiento de la empresa».